5 Elementos Esenciales Para Sellado de llantas



Debemos tener en cuenta que son el principal medio de protección con el que contamos cuando estamos conduciendo en carretera o en vía interurbana.

Cristales Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que igualmente son un peligro para la seguridad.

SONAX XTREME Espuma limpiadora de cuero NanoPro Para la limpieza y el cuidado de asientos, interiores, prendas de motociclismo, muebles y otras superficies de cuero regular. Elimina suciedad, aceite y aceite y suaviza el cuero a la oportunidad.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Primero quitar las alfombrillas y aspirar detenidamente la suciedad gruesa. No olvidar el maletero ni la caja de la rueda de repuesto.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Crea una película absolutamente seca, repelente al agua y al polvo, con excelentes propiedades de atenuación. Incluso adecuado para cadenas en rápido movimiento (por ejemplo, de motocicletas). Resistente a temperaturas desde – 30°C hasta +100°C. Con boquilla de aspersión extraíble para una aplicación precisa. Núsimple de artículo

Su mayor preeminencia es una durabilidad extrema y la facilidad para erradicar las llantas una ocasión el tratamiento ha sido esforzado. Evita que el polvo de frenos se adhiera a la llanta, siendo su limpieza...

Sin embargo estamos en Primavera y los rayos de Estrella hacen acto de presencia por fin. Por ello las ganas de volver a coger la bici aumentan. Pero si llevas tiempo sin utilizarla te recomendamos que hagas un buen mantenimiento de la bici. Para ello te...

Una de las mejores soluciones para el cuidado y limpieza de los frenos es el Limpia Frenos WD-40 siga este enlace Specialist Motorbike. Está diseñado para eliminar rápidamente suciedad, comedón, polvo, aceite y limpio de frenos de los sistemas de frenado y embrague.

¿Qué se esconde detrás de su particular color morado? Descubre los beneficios que reporta el pan morado y por qué es considerado como un nuevo superalimento.

Se mantiene el aspecto mate flamante de la cabina y se evitan molestos reflejos en el parabrisas. La aplicación es más dócil con el SONAX Tampón para plásticos.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para añadir otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *